jueves, 18 de diciembre de 2008

APCM México


Asociación Protectora de Cine y Música de México A. C.
APCM México A.C.
www.apcm.org.mx

257 comentarios:

  1. pus vayan a chingar a su puta madre culeros!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡cómo les encanta joder lo que es bueno!
    si de verdad protegieran la música, harían lo posible por difundir a estos intérpretes, y por que su material fuera accesible.
    En lugar de estar borrando estos espacios de difusión que sirven más que cualquier acción que uds. lleven a cabo!

    ResponderEliminar
  3. Nooooo!!! no pueden cerrarlo no mames!!!
    cabronessss D<

    ResponderEliminar
  4. Apoyar a tus artistas no sólo es comprar sus discos, sino también difundirlo y disfrutar de sus conciertos. Cómo dar a conocer a un artista si no es a través de Internet? En MyMusikita se mencionaba claramente que cada quien era responsable de los archivos y que son para difundir la música. Gracias a acciones como ésta solamente se promueve que se destruyan las disqueras, por eso muchos artistas promocionan de manera gratuita su material en sus páginas o Radiohead por ejemplo que hizo historia al darle precio libre a su disco.

    VIVA LA MÚSICA LIBRE.

    ResponderEliminar
  5. Asociación Protectora de Cine y Música A. C.= infelices!, pretenden tapar el sol con un dedo?
    difundir no es igual que piratear!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre ustedes son los que echan a perder la industria de la musica, y como siempre no se dan cuenta de sus errores hasta que es demasiado tarde. Gracias por joder!!!

    ResponderEliminar
  7. por la mierda hijos de puta ke cuidan el bolsillo ajeno ke protectora de cine y musica solo cuidan sus ganancias...

    maracas..

    ResponderEliminar
  8. Mal plan que esto se Tenga que terminar asi, cuando tuve la noticia de que My Musikita terminaria al menos me quedaba la opcion de tener los archivos para ver el Playlist y poder obtener los datos precisos de ARTISTA, ALBUM, AUTOR, AÑO, DISQUERA ya que estos son altamente utiles, para poder bajar los discos de algun programita como el ares el soulseek aaaah creo que ya la ando regando con chance y tambien bloqueen esos programitas o ni esten enterados (sarcasmo) Tengo la idea y como lo ah manifestado alguna vez Manu Chao, el artista no solo debe de vivir de la venta de discos, lo mas relevante debe ser la presentacion en conciertos, ahora que es de las personas que disfrutamos de buena musica pero en las comunidades o ciudades que habitamos no llega este material, y otra que pasa con paginas como Last.fm o myspace, donde tambien puedes bajar canciones o discos, creo que mr musikita no esta llenando de drogas las calles, no esta haciendo actos pederastra simplemente es un amigo a distancia que nos regala un poco de Musica, En fin me despido por que ire a comprar mi disco de amandititita, que ya no me dio tiempo de bajarlo de aca (otra vez Sarcasmo)

    ResponderEliminar
  9. APCM.... la porra los saluda!
    !!!!!Chinguen a su madre!!!!!

    MyMusikita, gracias por compartir tu música durante todo este glorioso tiempo. Animo y a seguir con otro proyecto mas chingón.

    ResponderEliminar
  10. Una vez más el imperialismo hace de las suyas

    ResponderEliminar
  11. Un ejemplo de la cerrazón mental de la industria discográfica: yo he sido fan de Metallica por años, pero, como a muchos, me tenía decepcionado últimamente y ya no daba seguimiento puntual a su carrera. Un buen amigo me dijo que el último disco estaba muy bueno, que lo descargara de aquí para probar. Lo hice, me encantó y después lo compré. La difusión y promoción de la música también es negocio. Evolucionen!!!

    ResponderEliminar
  12. son unos hijos de peraaaaaaa maricones culiaos

    ResponderEliminar
  13. weno mala la cosa con esto pero hay q darle pa delante no mas vamos busquemos o creemos mas blogs con la tan buena musica q sacamos de my musikita pico con estos de mierda

    ResponderEliminar
  14. Asociación de Pelmazos Culeros de Mierda: favor de ir a ensartarse en un palo, habráse visto un hatajo de gente más inorante e hipócrita, ¿protectores del cine y la música? mis polainas, lo único que protegen son sus intereses, por prohibir el intercambio de información no van a lograr que la gente desembolse un centavo en algo que no conoce; dénse cuenta de eso señorcitos estúpidos, antes de rasgarse las vestiduras y reprimir los sitios de difusión como éste que acaban de cerrar.
    Imbéciles, hasta insertan su loguito estúpido con todo el orgullo del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Hijos de la chingada, mejor vayan a protejer a su puta madre!!!!!!!!!!1111

    ResponderEliminar
  16. ...que poca madre, la musica esta protegida, solo que las pinches disqueras quieren hacerse mas ricas con las ganacias que les dejan... gracias a este espacio por este glorioso tiempo!!!...

    ResponderEliminar
  17. y si abres otro blog, con un saltador de ip y abrirlo desde una cuenta en venezuela, o peru algun lugar que las leyes no jodan, aqui hay un blog de musica vintage rar psychodelica pilla eso a ver si te funciona para arrancar uno nuevo, http://digitalmeltd0wn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo pongo mi granito de arena sobre el tema en mi blog, osito666.blogspot.com.

    Gracias por todo Mr Musikita y como dirian por ahi: "que la fuerza te acompañe"

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya todos dijeron lo que sienten pero falto yo. Querida ASOCIACION DE PENDEJOS COME MIERDAS, con palabras de la HH BOTELLITA DE JEREZ, VAYAN Y CHINGUENNNNNN A SU PUTAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!, gracias por hacer que la música con calidad no llegue a todos los que la queremos escuchar, si ustedes escuchan mierda como RDB, NIGGA etc etc, ps son muy libres de escuchar esa MIERDA, pero hay millones en el mundo que nos caga esa música y preferimos buscar música con calidad, pero por gente como ustedes vale madre todo. GRACIAS PENDEJETES.

    ResponderEliminar
  21. hijos de puta!!!!! que se los coja un burro!!!!!!1

    ResponderEliminar
  22. Yo al igual que muchas personas compraba los discos después de escucharlos en mymusikita -los que se podian conseguir en México-, esto era si me gustaba si no simplemente borraba el disco. Animo Mr. Musikita

    ResponderEliminar
  23. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!



    HIJOS DE PUTAAAA !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué pena!
    excelente espacio que fue censurado.
    intereses económicos que siempre estan sobre el bienestar colectivo/ masivo.
    este espacio era cultura!
    ... y cultura para todos

    una lástima

    Clau
    :::::::::::

    ResponderEliminar
  25. Hijos de puta por que quitan un blog asi :( si no existieran blog´s de pirteria "" la neta esos weyes no tendrian fama por que nadie va conocerlos sin antes averlos escuchado ¬¬ para que comprar un chingado disco tan caro que lo bajare a mi pc para traerlo en el mp3 chingen asu culo APCM olo

    ResponderEliminar
  26. Y que pasa con todos los puestos de discos pirata?

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias hijos de la rechingada
    cuando las disqueras que ustedes tan estúpida y corruptamente protegen
    se vayan al carajo
    se acordarán de estos espacios de difusión que borraron!
    ojalá que les den por todo el culo
    sinceros deseos navideños!

    ResponderEliminar
  28. Y aquí seguiré invadiendo con mis comentarios
    Porque no tengo nada mejor que hacer
    y porque es lo que se merecen
    culeros!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Protectora mis bolas! (de las cuales carezco)
    en serio hijitos de puta barata
    dejen de meter la cuchara donde no les corresponde
    y hagan las cosas con legalidad!
    O ya de menos mejor dedíquense a rascarse los tanates
    chupapollas!

    ResponderEliminar
  30. Hijos de puta... les gusta fregar a la gente...no saben ustedes como quieren que la gente escuhe la buena musica

    ResponderEliminar
  31. ¿Porque hay informacion de APCM? ¿Blogger les dio el dominio ahora a ellos? Esto ya lo habia visto yo en otro blog, pero lo que hicieron estas personas es chingarse la contraseña, y francamente no creo que blogger y Google les hayan dado el dominio, porque he visto muchos blogs de este tipo y no les pasa nada.

    Pero venga, no podrán contra nosotros, tenemos muchas otras fuentes de musica libre, francamente, creo que son patadas de ahogado de la industria ;D

    ResponderEliminar
  32. Hijos de su reputisima madre!, si fue gracias a Mr. Musikita que conoci uno que otro grupo de rock bueno y me lance a comprar sus discos (los que encontre).

    Igual ya muchos lo saben pero de todos modos aqui esta el correo de esos pinches hambriados come mierda para que al menos los estemos chingando un poco con nuestra inconformidad: apcm.mexico@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. que putas han hecho bola de pendejos!!!!!! por ellos conocemos a muchos artistas por ellos escuchamos buena musica pero otra vez la volvieron a cagar que la verdad no se cansan de andarla cagando por todo el mundo?????? selos dejo de tarea inutiles!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues bien, hace 8 días hubo una ola de denuncias por parte de la Asociación Protectora de Cine y Música (APCM) supuestamente..

    En varios blogs de música a lo largo y ancho de la Internet.

    Lo que pasaba es que denunciaban el sitio y después los links en rapidshit, lo extraño es que, solo en estos servers paso esto no en algún otro; a algunos hasta les dieron de baja sus cuentas premium en este mismo servidor.

    Lo raro es que algunos links de música en este caso mexicana (lease Ximena Sariñana) siguen activos.. ¿porque? quien sabe..

    Será que a lo único que les importa a las disqueras sean los intereses de sus artistas extranjeros?

    Porque Ximena es independiente?

    Porque ha vendido chingos de copias?

    O por que al final les vale madre lo nacional como siempre ha sucedido?

    La verdad no nos hagamos pendejos señores..

    Desde que empezo esto de compartir musica gratuita por medio del Internet con Napster, a los grandes de la industria les dio pavor ver su grandes arcas de dinero disminuir y ver que grupitos y banditas desconocidos a nivel mundial salían de gira, editaban una placa y tenían aceptación por muchísimos melómanos o gente que quería escuchar alternativas y quería saber mas de estos grupos de música de todos los géneros.

    Estas bandas que permanecían en el underground tuvieron infinidad de éxito y ganaron muchísima lana en conciertos y firmando contratos con disqueras para que de esta forma pudieran comprar su disco sus fans.

    Sino pregúntenle a los Arctic Monkeys, myspace fue su pase a las grandes ligas al subir su música y regalarla para toda la banda y como ellos hay mucho ejemplos.

    Ustedes mismos no conocerían a muchas bandas y artistas de música sin estas herramientas.

    Yo soy de la idea de que el músico tiene que ganar dinero con lo que hace, y para esto no necesita intermediarios, si son buenos, en cualquier lugar del mundo tendrán éxito.

    Tocar en conciertos y con las nuevas tecnologias vender su cd (para el que lo quiera comprar no de a huevo como pasa con los artistas radiados, pero bueno eso es otra historia) directamente en internet y sin largas esperas de distribución por parte de monopolios.

    De los discos aquí posteados y de muchos otros blogs aquí en mi rancho nunca llegaron y ni llegaran y si llegaron lo hicieron a precios elevados y menos del 5% de esa cantidad va destinado al artista.

    Cuando podrían llevarse ellos el 100% de su ganancia de su producto, si no pregúntele a Radiohead o a Nine Inch Nails.

    Bandas que sin contratos comerciales “aprieta huevos” pueden hacer lo que se les de la gana y cagarse en la industria.

    Como es posible que bandas como estas, puedan hacer una gira mundial que sin haber empezado tenga localidades agotadas en todos los lugares que se presente.

    Grupos y artistas como estos hay a montones en cualquier parte del mundo.

    No nos hagamos pendejos señores, el único inconveniente de toda esta faramalla es por que ustedes ya no están exprimiendo a la vaca para que les de la leche como antes lo hacían y sin mucho esfuerzo.

    Si me salen con que se pierden esos trabajos, me cae que como quiera estos trabajadores estuvieran laborando en las mismas fabricas o con gente de confianza de los artistas maquilando los álbums y hasta con mejores salarios.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  35. A CHINGAR A SU MADRE PINCHES JOTOS MUERTOS DE HAMBRE PRIMERO CHINGAN AL ARTISTA Y DESPUES AL PERSONAL.. ALA VERGA--

    ResponderEliminar
  36. Si en verdad quisieran hacer algo para proteger a los artistas, habria mayor control en el emrcado pirata donde si, hay lucro, donde las ganancias son millonarias, ahi si hay lucro.

    Dense una vuelta por el centro historico, tepito, y si van en metro mucho mejor, porque tambien ahi esta.

    Creo que la tarea de esta y muchas paginas es solo difundir el material, para darlo a conocer, yo en lo personal elijo comprar el material original, pero como podria comprar, sin antes haberlo escuchar, he comprado mas musica y he conocido mas artistas por estos medios que por publiciadad o progagande de disqueras.

    Me pregunto!!! No sera que en vez de proteger a los artistas (que son los que menos ganan en esto), sus intereses son mas economicos y hacia las disqueras.

    Bendito CISEN, con su infraestructura ranchera, se siete la CTU o FBI

    ResponderEliminar
  37. DEBERIAN DE TOMAR ACCIONES DIFERENTES A ESTA, YA QUE MUCHOS DE LOS SEGUIDORES DE ESTE TIPO DE ESPACIOS HEMOS CONOCIDO A INFINIDAD DE ARTISTAS Y HEMOS COMPRADO SU MUSICA, DEBERIAN DE PENSAR EN ESO Y NO TOMAR DESICIONES FACILES "PONGAN SU MENTE A TRABAJAR NO SEAN TAN MEDIOCRES"!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  38. nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias mymusikita por compartir tanto. saludos a todos los que estubieron encargados del blog y ojala que saquen otro proyecto. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  39. ni pedo!! ya ni le chillen!! que blogs chingones hay de a madres y si no que se haga uno colectivo y varia banda aporte un poco de lo que le late!!

    ResponderEliminar
  40. Desde Bogotá Colombia, con todo cariño y afecto.... muchos 3HP'S

    ResponderEliminar
  41. desde lima peru, esos de esa asocioacion no protegen nada, este era de los mejores blogs que difundia musica, no pirateaba nada, agradecidos los grupos que se dierona conocer por aca.

    ResponderEliminar
  42. Mr. Musikita, nuevamente gracias por todo, me cacho que no vuelvo a comprar ningún pinche disco, no podrán con todos nosotros

    ResponderEliminar
  43. soketes nunca podran acabar con los miles de blogs ke hay para compartir y difundir musica
    gracias a mr musikita por toda la musica ke compartio a millones de usuarios y les puedo decir ke toda la musica o por lo menos la mayor parte no se las devo a ustedes pendejetes si no a lo ke alguna ves fue mymusikita y la neta ps ni se regodeen porke no lograron NADA!!!!!
    jhajahajhajhajahjah

    ResponderEliminar
  44. APCM MEXICO Y LA RECONCHA DE TU MADRE, CUANDO VA A SER EL DIA QUE SE DEN CUENTA SI SIGUEN HACIENDO ESTO MENOS GANAS DE COMPRAR DISCOS DAN!! IDIOTAS!

    ResponderEliminar
  45. Lo mejor es que nadie dejara de subir discos, si no es este blog, sera otro, pero esto no va a parar no pueden detenerlo, y yo me incluyo e invito a todos los demas a no solo descargar, comentar postear subir, pasar el tip, esto nadie lo para...

    ResponderEliminar
  46. cancelen el gordo culo de su puta madre pendejos! ni cerrando todos los blogs van a poder contra el poder de la comunidad musical que solo quiere compartir musica, gustos y experiencia!

    ResponderEliminar
  47. Mexico, por eso eres tercer mundo...
    La gente ya no se da cuenta que el dinero no es todo en la vida, de hecho no es nada,
    Los intereses de las empresas me los paso, nos los pasamos por el culo.... somos muchos...
    gente...
    una re-evolución de conciendia es lo que necesitan las empresas, porke se preocupan por gente difundiendo y transimitiendo conocimiento, cultura, y arte : cuando afuera hay delincuentes, gente vendiendo pirateria de la chida, gente lucrando deveras con lo que no es suyo..... esta pagina nunca fue lucrativa...
    y si... la musica se compra porque primero se escucha....no al reves, el problema es el manejo estupido/arbitrario/ignorante de los medios masivos de comunicación...
    porfavor señores, no es la onda quitarlela la musica a mexico....
    aki aprendimos muchos...y muchos podemos aprender mas....

    ResponderEliminar
  48. dejen a la banda escuchar buena musica, no mamadas que se transmiten en la caja idiota, una de ella RDB, no mamen..esas son chingaderas que perjudican al pueblo mas que ayudarlo...
    no mamen....
    VIVA LA MUSICA LIBRE

    ResponderEliminar
  49. Asociación Protectora de Cine y Música? Qué vergas protegen? ah sí, las de los pendejos que se las meten por un poco de dinero. Si en realidad protegieran el cine buscarían que cerca de las 100 pelis nacionales que se filman al año no quedaran enlatadas y promoverían alguna ley para que por lo menos el 50% de la cartelera fuera nacional, o mínimo, latinoamericana. Si en realidad protegieran la música no dejarían que los managers y las disqueras se llevaran más del 80% de las ganancias de los discos ni que los patrocinadores tomen por putas a los músicos. Pero no importa, somos más y hay millones de sitios de donde descragar "ilegalmente" la música y las pelis. Ja, pendejos.

    ResponderEliminar
  50. gracias por todo.......desde Santiago de chile
    aguante hermano!

    ResponderEliminar
  51. Son un asco pinche gobierno, yo continuare bajando musica libre y no comprar nada de discos originales con los precion tan altos es una burla ojala y se pudran.

    Viva la musica por internet 100% free!!

    ResponderEliminar
  52. QUE GOBIERNO TAN PENDEJO Y MEDIOCRE NOS AVALA. SIN CREEN QUE LA GENTE DEJAREMOS DE BAJAR MUSICA DE INTERNET,ESTAN COMPLETAMENTE ESTUPIDOS Y RETRASADOS, HASTA DE IGNORANTES TIENEN CARA. POR SI NO SABEN ESTAS PUERCAS RATAS QUE NOS GOBIERNAN,EXISTEN TANTOS, TANTISISISIMOS PAGINAS Y PROGRAMAS PARA BAJAR LA MUSICA GRATIS, QUE POR DIOS, EN UN DIA PUEDO INICIAR MI NEGOCIO DE MUSICA PIRATA Y LOS IDIOTAS INMUTADOS JAJAJAJA, NO NO NO, NO CABE DUDA QUE LA GENTE QUE NOS GOBIERNA DEBERIA ES DE LO MAS...DECEPCIONANTE E IGNORANTE,TE LO JURO QUE RISA...PERO BUENO QUIZA UN DIA SE TOPEN CON UN DICCIONARIO Y PUEDAN VER EL SIGNIFICADO DE D-I-F-U-S-I-O-N ..QUIZA ASI SE LES ABRE LA MENTE RETRASADA QUE TIENEN, ANIMO GOBERNADOREs!!!! AL GUN DIA TERMINARAN CON LA PIRATERIA (SARCASMO) JAJAJAJAJA PENDEJOS!!!

    ResponderEliminar
  53. QUE LASTIMA QUE HAYAN CERRADO ESTE SITIO, CIERTO ES QUE HAY DERECHOS PERO NO TODA LA GENTE PUEDE COMPRAR UN DISCO, CONOCER A UN ARTISTA SI NO ES POR ESTE MEDIO, OJALA Y SE VAYAN CREANDO MAS SITIOS DONDE PODAMOS SEGUIR ESCUCHANDO LAS NOVEDADES Y VALORAR LA MUSICA QUE EN DADO CASO ES CULTURA Y QUE LA ESTAN LIMITANDO A SU COMPRA.
    POR ESO SEÑORES DE LA INDUSTRIA DISKERA PIENSEN EN LA CULTURA NO EN ESTARSE HACIENDO RICOS A COSTA DE LOS QUE NO TIENEN OTRA OPCION.

    ResponderEliminar
  54. FASCISTAS que no entienden el sentido de la música, para ellos es un negocio, para nosotros es compartir cultura y estilos!

    ResponderEliminar
  55. Gracias My musikita por haber compartido tanto con nosotros!!!!!!

    OJALA SE PUDRAN LOS COMERCIANTES NEOLIBERALISTAS DE LA MUSICA!

    ResponderEliminar
  56. una estupidez total,hay que estar alertas porque el fascismo se va a incrementar, gracias por la musica,quienes son esos de la APCM seguro una bola de burocratas chupando del presupuesto de estado,habria que ver que tan legales o seran piratas? la corrupcion es la que esta matando la musica no la difusion,pero nunca lo van a enteneder.

    ResponderEliminar
  57. que lastima que esten cerrando este tipo de sitios
    solo queria agradecer a:

    http://elblogderaizzen.blogspot.com/

    http://kozalada.blogspot.com/

    http://mymusikita.blogspot.com/

    nuevamente gracias por toda la musica que compartieron

    ResponderEliminar
  58. Lastima... pero que cierren un espacio no significa que terminen con la difusion de la musica en otras y otros medios... a final de cuentas... la musica terminara regalandose.. solo estan atrasnado lo inevitable dinosaurios...

    ResponderEliminar
  59. Gracias al sr mymusikita

    por todos los discos q recomendo

    APCM!!! y ¿asi van a actuar igual con los que venden dentro del metro, o afuera de todos los edificios con oficinas, ya quiero ver que terminen con esta eficacia con los vendedores de eje central y que se destruya la pirateria de tepito?....

    si claro!!!

    ES SOLO ROCK AND ROLL!!!

    ResponderEliminar
  60. pirata es quien vende por algo que no paga. ellos no cobraban malditos perros infelices, desde Chile... pudranseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bastardos...

    ResponderEliminar
  61. Hijos de perra.... cultura para el pobreee mierdaaaa!!

    ResponderEliminar
  62. compartir no es ilegal...

    por paginas como esta he conocido de buena musica...

    nadie hoy en dia gastaria 200 pesos para escuchar un disco que no es bueno...

    pero al menos si alguien me comparte musica de un artista y tal vez viniera a mi ciudad si gastaria 200 pesos o mas para ir a un concierto del mismo porque paginas como esta les ayudan a su difusion....

    es una mierda... esa pinche asociacion!!!!!!

    SEÑOR MUSIKITA ESPERO QUE NO SE DESPECIONE... Y AUNQUE CREE PAGINAS UNDERGROUND ESTAREMOS AHI PARA AGRADECERLA... ESTAS FIRMAS NO SON ENVANO...

    ResponderEliminar
  63. el ultimo clavo en el ataud de una industria que se niega a evolucionar...aunque de repente se levante como lazaro el de la biblia...
    y he aqui el caso...pero bueno, todavia quedan muchos sitios por buscar donde hay musica "no comercial" que "no vende" y esos blogs son los que vale la pena...
    yo por mi parte he comprado desde el de 1981 de Carrie, hasta el de Bam Bam por correo, el de Piana,por medio de paginas asi, por lo que se me hace una pendejada que lo cierren pero bueno, son leyes mexicanas, esas que deberian de preocuparse por combatir la pobreza, educar a la gente, esas pinches leyes que mejor se quieren lucir combatiendo cosas "faciles" como la pirateria...la musica es cultura,es expresion, es pensamiento y una mamadita de estas no nos va a detener...de eso se los aseguro...por lo pronto a ver todos... A LA DE UNA...A LA DE DOS!! Y A LA DE TRES!!! TOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

    ResponderEliminar
  64. Asociacion de Pendejos Culeros y Mamones, leyes de la chingada bola de putos maricones, ponganse a trabajar, a difundir la cultura, no solo a vender musica mediocre, asociacion de pendejos, musica buena la de esta pagina, pinche bola de envidiosos tacaños de mierda, por eso Mexico nunca avanzara, por pendejos como los de esa asociacion pendeja de putos!!!!

    ResponderEliminar
  65. Algo que nadie ha comentado es que hasta donde yo tengo entendido, si algún artista tenia alguna inconformidad con los discos que aqui se difundian, Mymusikita los quitaba si se lo hacian saber, otra prueba mas de que no se intentaba lucrar... solo hacer cultura musical.

    ResponderEliminar
  66. La musica es cultura...

    Antes de cerrar estos aposentos culturales, vayan y denle de comer a las zonas marginadas y de alta pobreza del país, ataquen la violencia en el país, saquen a Mexico del hoyo, ¡o que se yo! hagan algo bueno, no algo facil.

    Mymusikita, un enorme saludo y gracias por tantos discos y musica compartida, eres grande y se que donde quiera que estes... volveras a compartir, y yo estare ahi para recibir tu sabiduria.

    APCM, ojala y Satanas se apiade de ustedes.


    ...

    ..

    .

    Vayan y cierren las piernas de su chingada madre!!!! xD

    ResponderEliminar
  67. en todo el mundo enpiezan a aparecer estas despreciables ratas,que en este caso pasaron a llevar incluso informacion con creative commons, que puedo decir una perdida gigante y un gran trabajo botado a la basura por culpade manos usureras.
    SR.MUSIKITA MUCHAS GRACIAS




    y como chileno puedo solo decir APCM........VALLANSE A CONCHA DE SU MADRE,MONTO DE RECULIADOS

    ResponderEliminar
  68. La verdad es que no quiero seguir con los insultos, pero no puedo dejar de estar en desacuerdo con la decisión tomada (la de clausurar el blog).
    La música (y esto lo digo siendo músico) tiene su mayor satisfacción cuando a la hora de dar un concierto o una tocata, sientes que hay una conexión con el público y con los integrantes de la banda, la satisfacción no viene de la plata, y para qué estamos con cosas, pocos son los que compran discos, hoy con lo que más se gana es con los conciertos.
    Y para que la gente vaya a los conciertos, se necesita de la difusión de la música, tarea que este blog llevaba a cabo con creces, y de manera totalmente respetuosa y adecuada. Además, muchos de los discos que aquí estaban no se encuentran en ningún lado, por lo que en realidad con la clausura de este blog no se logra nada, nadie gana, todos perdemos, tanto artistas, como la gente deseosa de escuchar música, y como la APCM, quienes no han hecho otra cosa más que dejar una mala imagen, y sacar una fuente muy rica en música, además de agrandar las diferencias sociales (en lo económico), ya que no todos tienen el dinero para comprar un disco hoy en día.
    Les digo que con todo lo que puedan clausurar, este ciclo nunca se va a detener, ya que la música es para todos, y no sólo para los que tienen el dinero para comprar un disco o ir a un concierto. La música es vida, y la vida no se detiene por un obstáculo que algunos ciegos puedan poner.
    Blogs como mymusikita eran parte de la fuente de cultura mundial (o por lo menos latinoamericana), ayudaba a difundir música a todos los rincones del mundo, y me apena decir que se ha perdido una fuente importante de música, de cultura, de vida.
    APCM, y todos aquellos que no han querido ver lo inevitable, esto no se detiene aquí, intentaré todo lo posible para que la tarea de mymusikita no haya sido en vano.
    Desde Chile,
    Villa

    ResponderEliminar
  69. que putas mamadas!! q vayan a desmantelar a los puestos piratas si tanto les interesa...
    pinche gente doble moral!!

    ResponderEliminar
  70. este es un fuerte golpe al libre intercambio de archivos. Algun dia se podran compartir archivos sin que alguien intente generar lucro, fingiendo que "SE DEFIENDE" los intereses de un artista, generando y cobrando dinero sin hacer nada, haciendose los ofendidos solo porque ellos no pudieron cobrar por ese contenido y ese dia todos esos malditos capitalistas van a llorar.

    ResponderEliminar
  71. QUIENES PIERDEN CUANDO PASAN ESTAS COSAS, NO SON LAS DISQUERAS, SON LOS ARTISTAS Y EL PÚBLICO EN GENERAL! ENTIÉNDANLO DE UNA VEZ! A LAS DISQUERAS NO LES IMPORTAN SUS ARTISTAS, SÓLO LES IMPORTA EL DINERO QUE PUEDAN SACARLE A ESTOS! GRACIAS A DIOS POR LA CONCIENCIA QUE SE ESTA ADQUIRIENDO A NIVEL MUNDIAL Y A QUE MÚSICOS DE ALTA TALLA ESTAN MANDANDO A LAS DISQUERAS A FREIR!

    MALDITAS DISQUERAS FASCISTAS!

    ResponderEliminar
  72. El que haya denunciado es un hijo de puta, si alguna vez lo encuentro le voy a dar una madriza como jamas se la hayan dado en su vida, maldito te vas a morir cagando y no te voy a dar papel. ¡¡¡¡¡¡Y todos los de esa puta asociacion chinguen a su madre, culeros!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Vayanse a Chingar a su reputisima Madre Putos del APCM Hijos de su chingada madre... No sean Culeros... Vayanse a chingar a los putos piratas a los putos Ztas que son los que controlan el mercado de discos piratas, esos weyes si chinguenselos, pero al MR. Musikita que pedo????, ese wey no lucra con nada solo se dedicaba a la difusion de la Musica....

    Pinches Putos de Mierda, pinches disqueras del asco, me vale vergas... Y una vez mas vayanse a chingar a su pita madre....

    ResponderEliminar
  74. Ahora tener un disco original se ha convertido en todo un lujo sea cual sea el genero y aun mas si el llamado artista es uno de esos que no paran de sonar y sonar en las grupos radiofonicos monopolizadores de nuestro pais. Agreguese que para conseguir y difundir dicho disco existen oligopolios: mixup, Sony, BMG, Televisoras, grupos radiofonicos, 20ª Century y una larga lista que nos llevara al mismo lugar, el control de precios. No me vendran estos señores a decir que un cd esta al alcance de todos y si lo esta ¿quien te lo vende...y cual es su precio... Y señores acaso se olvidan de la payola?...proteger lo mexicano...aliandose con Hollywood, poniendose al Servicio de disqueras transnacionales? ustedes se dicen protectores del cine nacional y de la musica, pues es solamente la que impacta y vende, pues si la protegieran...¿por que poner tantas trabas a una produccion de bajo perfil, sin estrellas, para mantenerla una semana en cartelera y ser retirada por una produccion de Brad Pitt? A mi me parece que estos se estan contradiciendo, les propongo que al menos se cambien el nombre para no verse tan ineptos...miren que a lo largo y ancho de anteriores mensajes les han propuesto unos muy buenos.

    ResponderEliminar
  75. Saludos desde Chile. Una lástima lo ocurrido. Concuerdo con las diferencias que existen entre difundir y piratear. Bajo ésta dualidad nos encontramos ante una discusión mayor y en la cual falta una tremenda cuota de sentido común y empatía por parte de la sociedad encargada de "velar" por los derechos e intereses de los artistas, APCM en el caso mexicano. Por estos lados, aún se trámita la ley de propiedad intelectual, no excenta de irregularidades y similares condiciones contraproducentes para el grueso de nuestra población. Les dejo un link por si les interesa saber lo que pasa acá en Chile. http://sss.cl/noalaleyscd/index.php
    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Gracias Mymusikita por el acceso a tanta buena musica. Desde El Salvador un fuerte abrazo
    y a los "señores" de APCM que solo protegen sus mezquinos intereses les mando un saludo muy especial a su rechingada madre

    ResponderEliminar
  77. Gracias Mymusikita por tantas horas de buena musica, desde San salvador, El Salvador un fuerte abrazo. Ah!!! y a los "señores" de APCM que solo ven por sus mezquinos intereses les mando un saludo a su rechingada madre

    ResponderEliminar
  78. APCM!!! uds. NO PROTEGEN la música sino LA AISLAN!!!!!!... Mr. Musikita , harán lo que sea pero jamás podrán eliminarlo, así que buscaremos su próxima ventana de DIFUSIÓN DE LA MÚSIKA!

    ResponderEliminar
  79. coños de su puta madre... igualitos que la apdayc peruana, si ya los artistas aceptan estas paginas uds por que no?? por que pierden el billete, su mordida?? pinches hijos de su madre...

    ResponderEliminar
  80. hijos de su reputa madres, la musica es cultura y en los derechos humanos se dice que hay que difundirla...
    me cae que son unos pinches putos de su mal parida madre!

    ResponderEliminar
  81. son unos imbéciles, los artistas los odian, todos odian a las disqueras porque sólo quieren el dinero de quien sabe qué. los artistas ganan no de los discos que venden sino de los conciertos.

    ResponderEliminar
  82. APCM México A.C.:
    Es una lastima que aparezca el logo de ustedes a lo alto de este website tratando de reflejar un acto "heroico", visto de esta manera solo a los ojos de sus propios intereses, mejor llamados: bolsillos. Y sin lugar a duda no deja nada positivo de pensar respecto a las autoridades mexicanas conforme las ve el mundo. Por favor pónganse a trabajar en las ciudades, provincias, las calles mismas creando y defendiendo los foros y parques donde el artista realmente obtiene el gusto por el cual a trabajado. Es ahí donde las asociaciones en México hacen falta y no atrás de sus escritorios tratando de combatir websites como estos donde a los propietarios de los mismos no les cuesta nada, mas que volver a subir sus archivos en otro lado. Para eso se creo Internet señores, para difundir. Y lean esto con ATENCION: La APCM no podrán eliminar MYMUSIKITA jamás.

    ResponderEliminar
  83. Es bueno encontrar sitios que nos den la facilidad de acercarnos a nuestros artistas favoritos, pero lo malo que tomemos estos sitos para explotar y hacer uso indevido de sus herramientas, que como my musikita son para evaluacion, no nos hagamos tontos pues muchos bajamos musica presumiendo que tenemos una Audioteca Impresionante pues viendolo del lado de los productores sería fatal que existieran sitios como este... la moraleja es que no tomamos las cosas como evaluación sino para nuestros intereses personales seamos honestos!!

    ResponderEliminar
  84. y millones de copias piratas que se venden a 10 pesos en las calles... qué hacen con eso?


    chale.

    ResponderEliminar
  85. gonorreas hijos de la gran puta perra madre que mal los parió nunca podran con nosotros, por cada uno que joden creamos 10 mas...............capitalistas de MIERDA!!

    ResponderEliminar
  86. Pienso que no es bueno que cierren espacios como este, mucha gente no tiene tanto dinero libre para poder comprar musica. Y entonces los artistas son egoístas porque solo piensan en ellos y entonces si no compramos sus discos no los apoyamos? Y los conciertos? Y todo lo demás? es una estúpidez.

    Escuchar musica se ha convertido en un lujo al que no todas las personas tienen acceso, que triste es llegar a esto.

    ResponderEliminar
  87. matando hormigas con un dedo
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  88. Ps no se pasen de merga!!!! La neta hijos se la maman::::----

    ResponderEliminar
  89. su maldita madre a todos y cada uno de los miembros de la mierda esa mejicana de derechos

    ResponderEliminar
  90. Si de veras hicieran algo contra las violaciones a la ley deberian irse a los pinches mercados donde venden mercancia pirata de cualquier tipo, o violaciones a los derechos humanos como pasa en todo Mexico....

    ATTE: Sand

    ResponderEliminar
  91. Ya es sabido que la ganancia de los artistas es por conciertos porque con softwares como soulseek, kazaa, ares, etc. y metodos como torrent, la internet destruyo a las disqueras. Pero tambien es muuy cierto que para ir a esos mega conciertos, hay que conocer a las bandas, y sitios como era este, de DIFUSION de la música, y con normativas declaradas, solo funcionaba como aporte al conocimiento de los artistas por parte de los usuarios. Para que guste la música hay que permitir que se conozca, y no por presión!. Grande Mr. Musikita por su labor, y por invertir su tiempo en esto, que como bien se sabe, harto le valió. Y que se jodan los censuradores!

    ResponderEliminar
  92. CHINGUEN A SU PUTISIMA MADRE, CABRONES DE MIARDA MALDITOS SEAN CON TODO MI ODIO, PORQUE LA GENTE NO TIENE PARA COMPRAR LAS COSAS ASI DE CARAS Y NO LAS COMPRAREMOS; PUDRANSE TODOS LOS POLITICOS QUE NADAMAS JODEN, ELLOS Y USTEDES SE LA PASAN ROBANDO AL PUEBLO Y CUANDO EL PUEBLO VE LA MANERA DE OBTENER LO QUE NO PUEDE VAN Y LA CAGAN.

    ResponderEliminar
  93. Como decimos en Venezuela: Vayan a que se los coja un burro, malnacidos, hijueputas

    ResponderEliminar
  94. Creo que más que enojarnos, debemos de hacer un esfuerzo por "explicarles" cuál es el futuro de la música, el futuro de la industria del contenido, CUÁL ES LA OPORTUNIDAD REAL DE INTERNET. Sería sensacional que pudieran leer los links de abajo pero sobre todo, PÁSENLOS A TODOS LOS QUE PUEDAN.

    http://highendmagazine.com/2008/10/12/rock-the-music-1a-parte/
    http://highendmagazine.com/2008/10/14/rock-the-music-2a-parte/
    http://highendmagazine.com/2008/10/15/rock-the-music-3a-parte/
    http://highendmagazine.com/2008/10/17/rock-the-music-4a-parte/
    http://highendmagazine.com/2008/10/23/rock-the-music-5a-parte/

    http://highendmagazine.com/2008/12/22/amprofon-dice-si-a-la-musica-digital/

    ResponderEliminar
  95. http://alt1040.com/2008/12/responsable-de-amprofon-asegura-que-la-descarga-de-musica-en-mexico-es-legal/

    ResponderEliminar
  96. Mr Musikita hizo este blog por amor a la música y no al dinero, algo que esas entidades gubernamentales no comparten ni comprenden.

    ResponderEliminar
  97. mmm... Ahora que? le van a pedir a Apple que los únicos archivos reconocibles en los iPods sean archivos protegidos? Van a quitar los puestos de discos piratas de cada esquina de nuestro país, van a putear a los que van vendiendo discos en el metro?...

    My Musikita era la buena onda, A.P.C.M. Jódanse.

    ResponderEliminar
  98. Aunque ustedes no lo crean es muy importante en este mundo actual la difusión de contenidos especialmente cuando la difusión sólo está cerrada por SUS INTERESES COMERCIALES. Sin pensar en la calidad.
    Les apuesto a ustedes que ni siquiera conocían la mitad del material públicado IGNORANTGRACIAS MR. MUSIKITA DONDE QUIERA ESTÉS

    ResponderEliminar
  99. CHINGUEN A TODA SU REPUTISIMA CAGUENGUE MADRE, PINCHE BOLA DE PENDEJOS MAMA VERGAS, PUDRANSE EN EL INFIERNO PUTOS MARICONES DE MIERDA, TODAS LAS MALDICIONES DEL PLANETA PARA USTEDES MARICAS DE MIERDA, IDIOTAS, IMBECILES, BABOSOS, PENDEJOS, HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  100. Asociacion de
    Pendejos
    Corporativos
    Musicales

    ResponderEliminar
  101. No se supone que el SUTM (Sindicato Unico de Trabajadores de la Musica) dice que "La musica en vivo es mejor" Entonces donde queda ese amor al arte, ahora solo tocan para comprarse un abrigo de piel? o para comprarse un carro ultimo modelo? Como quieren que la musica se de a conocer? En radio publica? Como reactor que es parte de su maldito imperialismo y que quieren que escuchen lo que ahi se pone para que despues ustedes vendan el cd por 190 o 300 pesos? y luego ya entrados en la corriente quieran oagar el absurdo precio de 1200 por ver a sus grupos prefabricados?
    Sinceramente ustedes son un asco para la sociedad, solamente fomentan a que la gente recurra al puesto bucanero de la esquina... si en cada esquina de mexico, ahi es donde deberian voltear a ver y no aqui que solamente se PRESTAN los cds para evaluar y decidir si ir o no al proximo concierto.
    Sinceramente que pena

    Fernando
    Asistente de coordinacion SUTM - SUTME

    ResponderEliminar
  102. kreo ke esto va a empezar ua revolucion, kreo ke esto y nade lo para, ke les parece si todos los ke bajabamos cds de aki, los subimos de nuevo?
    vamos a ser tanto ke los vamos a inundar, y si lo s borran otra vez, ps los subimos de nuevo!!
    no hay ke dejarnos!!

    luchemoz!!

    ResponderEliminar
  103. Señor Mymusikita:
    Agradezco todo el esfuerzo que realizó durante los últimos años para que pudieramos disfrutar TODOS de la buena mñusica que tenía, me comprometo a difundir su legado y prometo seguir luchando para que la cultura y lahistoria de la humanidad sea gratuita!!
    Abajoa el imperio y abajo esas RATAS que si n hacer nada quieren explotar a los artistas y a los consumiodores.
    Resista musikyta!!!

    ResponderEliminar
  104. ya k mas puedo decir, ya lo dijeron todos los demas, ademas no creo k ni sepan leer lo analfabetas imbeciles, de seguro esta asociacion es una mas de esas que solo recibe dinero para joderse a los pobres artistas, ellos son los del talento y los que les dan de tragar, pero claro si no los conocen, como chingados les va a llegar el dinero a sus bolsillos, ojala y se jodan todos uds (si, unos contra otros, malditos maricones jajaja)

    al buen my musikita, mis respetos y agradecimientos, gracias por darnos a conocer tan buena musica, espero y armes un proyecto igual, en mi humilde opinion podrias dar a conocer la info de los discos, eh intercambiar los links directamente, ya si nos gusta ps adelante lo compramos ......

    ResponderEliminar
  105. pero, aver hijos de su puta madre, quien vergas aprobo esas putas leyes, ¿a caso ustedes mismos, solo para hacerse mas ricos?, saquense a la verga, pinches putos, lo bueno que ya viene otra revolucion y hora si van a mamarnos la pistola bien rico, hasta pronto

    ResponderEliminar
  106. ¿Alguien se ha preguntado en base a qué LEYES intervienen una cuenta de Blogger?
    ¿Son leyes de EU ó de México?

    ResponderEliminar
  107. Si no quieren que existan estos Blogs mejor logren que la musica sea mas accesible, para todos, porque la musica es para compartirla y difundirla no para que ustedes traguen cabrones y vivan de los interpretes.

    ResponderEliminar
  108. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA!!!
    A LOS AUTORES LES DA IGUAL! A LOS QUE NO LES DA IGUAL ES A LAS DISCOGRÁFICAS! HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar
  109. Lamentable. Gran regalo de navidad nos han chingado :(

    Gracias a sitios como este muchos jóvenes aprendían sobre música y nuevas tendencias musicales. Y bueno, y así los grupos under se beneficiaban con la promo que permitía sus viajes a decenas de lugares para tocar en vivo.

    Lamentable.

    Un abrazo y gracias por todo este tiempo de apoyo a la música!

    ResponderEliminar
  110. Esto es un intento más por controlar lo incontrolable. Saben que si cierran un blog se abrirá otro y otro más. No pueden quitarnos el derecho de compartir la música, ni de hacer lo que nos venga en gana.
    Hijos de puta

    ResponderEliminar
  111. si es cierto, vayan y chingen a toda su putisima madre hijos de perra...
    .
    .
    Bola de culeros APCM

    ResponderEliminar
  112. Este sitio fue cancelado a solicitud de la Asociación Protectora de Cine y Música A. C.???
    mejor cuida tu bolsillo no a otros pendejos como tu , pinche indiorante , Mr Musikita era la banda , no habia competencia de chidez , pero pobres pendejos .
    ACC!! LA PORRA LOS SALUDA !!!1

    PARA QUE VALLAN Y CHINGEN A SU PERRA MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    =)
    EAEAEAEA SOI FELIZ POR MENTARLE SU PERRA MADRE A ESOS CULEROS

    ResponderEliminar
  113. Desde Santiago de Chile y representando a una gran cantidad de personas que apoyamos la difusión libre de la buena música, hacemos llegar nuestro completo repudio al acto terrorista musical que han realizado al cerrar tamaño blog. Si el fin de la música es llegar a todos los rincones del mundo y ser un mecanismo cultural difusor de la libertad de expresión, su participación como asociación para la protección, sería velar porque estos ideales se cumplan y permanezcan intactos para quienes somos los oyentes y, por lo demás, reales motores en el la industria musical a la cual ustedes "protegen" y pertenecen.
    Aguante la difusión independiente de la música latina y mundial.

    ResponderEliminar
  114. que me chingan, hoy que me disponia a bajar mis disquitos, que chingan estos bueyes

    ResponderEliminar
  115. Ya van a empezar esto por lo menos no apoya a los narcos infelices que se encarga de hacer la vida aun mas miserable en el pais, y porque no hacen algo con los verdaderos piratas que andan sueltos en las esquinas y mercados esos si estan a todas luces haciendo su domingo siete. Aparte hay discos en internet que jamas se conseguirian fisicamente, y contario a lo que creen estamos promoviendo a los artistas.

    ResponderEliminar
  116. Con todo respeto señore de APCM México A.C. bayan y chinguen a toda su re-culera madre.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  117. La APCM México,es una prueba más de que La Industria esta muriendo y quiere a como de lugar,sacar agua para su molino.
    Como dicen Los Sex Pistols:"I Use The Best,I Use The Rest.
    Bloggeros unidos,jamas seran Vencidos.

    ResponderEliminar
  118. Sintamos un poco de pena, por los burócratas del mal gusto que hacen lo que les mandan hacer, sin tener la posibilidad de entender lo que están haciendo. Dan pena, dan asco, pero fortalecen lo que creen destruir.
    Es como querer tapar al sol con una mano.

    ResponderEliminar
  119. POR CADA UNO QUE TIREN OTROS 10 SURGEN.
    el modelo de distribución y negocio de las viejas productoras muere lentamente y como un gran y moribundo pulpo, intenta llevarse todo lo que pueda de lo que cree que lo mata consigo, pero no es la distribución libre lo que los está destruyendo, sino su propia codicia para con los artistas y los clientes, por querernos chingar a todos aprovechando que no teníamos los medios para defendernos, terminaron chingñandose

    ResponderEliminar
  120. Mr Musikyta:
    Lamento esta perdida aun asi:
    1.-agradezco su intencion de aportar musica, gracias a Ud. encontre y conoci a varias bandas muy buenas, QUE sin embargo no encuentro sus CD´s en ninguna disquera...nadie los conoce...ehhhh¡¡APCM donde estan???¡
    2.-Espero q mañana cuando vaya al centro NO ENCUENTRE NINGUN PUESTO DE PIRATERIA¡¡¡¡¡ en la calle....APCM donde ESTAN??¡¡¡
    3..APCM hasta donde sé uds ni sioquiera han puesto en cualquier formato (ono lo he encontrado) en lugar visible donde se les da la razón para cerrar esta pagina (refierase PDF,.doc, etc...)
    Ah y sobre todo bajo q leyes se rigen, en México aun no se aprueba nada de contenido cibernetico, solo pedofilia por convenios internacionales.
    4.-Tengo Derecho a comentar sin necesidad de sufrir acecho o difamacion por parte de ustedes¡¡¡ Soy libre¡¡¡
    5.-Este punto me encantaria q lo debatieran todos:
    En su pagina hagan un desglose de cuanto gana un artista por su produccion y ustedes cuanto, por lo tanto JUSTIFIQUEN q los CD´s q vendan tengan ese PRECIO EXORBITANTE....por dios un cd de pop mas de 200 pesos (aprox.mas de 15 dlls), México es unos de los paises con costos de cd mas elevados del continente¡¡¡¡
    6.-APCM dejen la payola y dejen de poner a los mismos artistas cada hora en todas las estaciones, alguna vez hice un experimento y a la .....eja de la spear pasaron 3 veces su cancion cada hora por casi 4 horas(ya no aguante mas...la neta,todo sea por la ciencia XD) y si pide uno algun genero "underground" son casi nulos los programas en señal abierta q hay y si los hay son a la medianoche¡¡¡¡¡

    Total la ya demostrada ineficacia y retrograda politica de los organismos encargados de "regular" a la sociedad.

    Todos Unidos¡¡¡¡¡¡¡¡

    Solo para aclarar, la musica q he bajado es UNICAMENTE para mi. JAMAS he obtenido alguna ganancia $, ademas como comente anteriormente, las bandas q he descargado (cuyos archivos ya no tengo en mi computadora) por mas q he buscado los originales NO ESTAN DISPONIBLES EN LAS DISQUERAS¡¡¡

    ES TODO......

    ResponderEliminar
  121. Que mal, pero aun asi muchas gracias My musikita, me diste discos que no habia encontrado en otro lugar, Gracias, mil gracias.

    ResponderEliminar
  122. Ya escribi anteriormente, pero aun no puedo creer lo que la APCM acaba de hacer con este blog y no me puedo mas que recordarles una vez más que con estos actos estan tratando de tapar el sol con un dedo y tratando de matar hormigas con el mismo.
    A! pa' peeeeendejos los burócratas mexicanos!!!

    ResponderEliminar
  123. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! qué cagada que cerraran este blog! El mejor blog musical que conocí. Descubrí varios grupos desconocidos aquí. Gracias a Mr. Musikita por todo y por tomarse la molestia de subir gigas y gigas de mp3. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  124. que desgraciados. gracias por todo el material que subiste amigo!

    ResponderEliminar
  125. ¡¡¡¡¡Malditos empresarios corruptos!!!!! Aparte de que evaden impuestos no pierden la ocasión de incrementar sus ridículamente grandes ganancias. Y no vayan con el discurso clásico de que mantienen a muchas familias; FALSO, si bien saben que a los "simples empleados" los tienen mal pagados y explotados.

    Cerrarán este blog pero montones saldrán. COMPARTIR NO ES UN CRIMEN.

    ResponderEliminar
  126. Que bueno que nos quieran tapar la boca y coser los oídos.

    Que bueno que prefieran cerrar los nuevos canales de contagio para que la cultura llegue más fácil a los que no podemos comprar discos todo el tiempo que nos gustaría.

    Ahora vayan tras la pornografía, los comics, la fotografía de mi mamá y mi abuela, a quienes no pagué por su imagen.

    Sigan así, que nos refuerzan para seguir peleando.

    Cierren blogs, que por uno que cierren se abren 10.

    Recuerden cómo las buenas dictaduras latinoamericanas no fueron capaces de apagar lo mejor que tenemos: las ideas.

    Saludos a Luis Miguel

    ResponderEliminar
  127. Mal pedo por ustedes...disque defienden al autor...mejor difundanlo en blogs como este y no enriquesiendose a costillas de los mismos...me uno al grito de todos: ¡¡¡¡CHINGUEN A SU MADRE CULEROS!!!
    ¡¡¡¡Pinche burocracia que hay en mi pais!!!!

    ResponderEliminar
  128. AH!!! por cierto...yo baje muchos discos de aquí de varios artistas que no conocia, los descarge para formarme un gusto, valorarles su trabajo y conocer su música y despues, si me gustaban, me los compraba, mas nunca vendi lo que descarge de aqui...entonces no se si existe o existio algún acto de pirateria con lo que hice...no entiendo...pero en fin...Gracias por el blog que la verdad era de los mas chingones -musicalmente hablando- que había en la red....y Gracias por DIFUNDIR la buena música!!!
    Y a los de APCM México A. C.: Respondan hijos de la chingada, a ver con que mamadas nos salen... De todos modos: ¡¡¡Chinguen a su madre!!!

    ResponderEliminar
  129. ME KAGO EN LOS DERECHOS DE AUTOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Yo no quiero que sigan robando mi cultura y mi vida...el arte es más que un negocio...entiendelo! el problema esta en ti...nosotros amamos la música.
    UNIDO A TODOS LOS QUE EXPRESAN SU ENOJO!

    ResponderEliminar
  131. que asco la decision que han tomado estos señores, o sea, ustedes se creeen con autoridad moral para hablar de pirateria cuando viven de explotar el trabajo de los artistas?? alguno de ustedes se sento a preguntarle a alguno de los artistas lo que pensaba acerca de este tema?? hey amiga ampara (que??) claro es que ni ustedes los conocen... se dicen defensores de los autores y de los artistas cuando realmente lo ultimo que les importa es su trabajo?? y creen que con cerrar este gran proyecto realmente estan haciendo algo?? no sean cochinos, esto que ustedes han hecho lo unico que hara será fortalecer este movimiento, del cadaver frio y muerto de este blog surgiran 100 mas desafiando las porquerias de actos de aquellos que solo conocen sus dolares de mierda, espero que todos ustedes mueran de hambre(será que alguno de los responsables del cierre de este sitio sabe lo que se siente el hambre, o mejor sabrá lo que significa esa palabra??)

    con amor... R2frito

    ResponderEliminar
  132. EIN? Yo pensaba que los de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores, en España) eran los mas tocapelotas y resulta que en Mexico también andan igual.

    Un Saludo desde España, lamente perder éste espacio para conocer más música...

    ResponderEliminar
  133. Ke les den por culo!!! de kè se trata??? "Proteger la Música y el Cine" ¡¡¡pura mierda!!!
    Es una mentada de madre tener que pagar tanto por los discos, ¿creen que estos sitios existen por fregar a los artístas? No Mamen... existen porque si no alcanza para comprar comida en este paìs, menos para comprar un puto disco a $200. Existen porque hay gente que quiere cultivarse en la música. Aparte NO LA VENDÍAN era mero amor a compartir, un lenguaje mundial como la música. Idiotas!!! Ni siquiera están diciendo que tal o cual disco pertenece a otros autores que no corresponden. A todos que se los lleve la chingada!!! A los comerciantes piratas, a la APCM, al gobierno, a las disqueras, los productores, a los malos músicos, hasta los artístas que no luchan porque sus diskeras bajen los costos.

    Ahí se ven ustedes en el 7mo círculo del infierno imbéciles!

    ResponderEliminar
  134. gracias a my misikita

    seguiremos buscando

    ResponderEliminar
  135. COMO PEQUEÑO APORTADOR DE MATERIAL A MR MUSKITA PUEDO DECIR QUE EL MATERIAL QUE EL POSTEABA ERA LEGAL Y ORIGINAL POR LO QUE NO ESTABA INCURRIENDO EN NINGUNA OMISION A NINGUN LEY, AL CONTRARIO, REALIZABA UNA TAREA IMPORTANTISIMA EN BENEFICIO SOCIAL Y DE LA CUAL EL IGNORANTE GOBIERNO QUE TENEMOS HA MENOSPRECIADO, ME REFIERO A LA DIFUSION DE CULTURA.
    QUE LASTIMA Y ESPEREMOS UN NUEVO BLOG

    ResponderEliminar
  136. Webos!!! yo no lucraba con lo ke bajaba aki, yo sólo escucho música y ya!!!! y soy de las pocas personas que se compra aún aunque sea unos 3 discos de verdad por mes, chillones!!! por eso morirá el formato físico (CD) y el digital predominará por los siglos de los siglos y todo por culpa de gente como ustedes!!!!

    Amén!

    ResponderEliminar
  137. Asociacion protectora de cine y músicaMESTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. QUE BUENO, ADEMAS TENIA EL NOMBRE MAS PENDEJO DE TODA LA RED.

    EL CULERO ESTE NI SABIA LO QUE SUBIA, TRADUCIA TODO CON UN PUTO TRADUCTOR Y BASICAMENTE ERA MIERDA.

    ASI QUE QUE BIENO QUE TE CANCELARON HIJO DE PUTA, OJALA TE METAN A LA CARCEL POR PENDEJO Y POR CULERO.

    PINCHES MISERABLES COMPRENSE ALGO UN UN PUTO MIXUP O CREEN SU CUENTA DE ITUNES. ASQUEROSOS NACOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  139. muzikita era un nombre pendejo¡¡¡¡¡¡

    QUE TE DEN POR EL CULO HIJO DE PUTA, NI SABIAS LO QUE OIAS, PERO AHI IBAS DE PENDEJO A SUBIRLO PARA QUEDAR BIEN CON LA "BANDA"

    ASQUEROSOS MIERDEROS DE BARRIOS POPULARES LOS QUE BAJABAN MUSICA AQUI. CHINGUENSE PENDEJOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  140. APCM que poca madre tienen

    y si alguien sabe de una nueva pagina como my musikita pues que pase el dato no para no dejar que por unos pendejos como la APCM nostros dejemos de conocer de mas y mejores bandas de musika

    compañeros melomanos pongamonos en RESITENCIA

    saludos desde oaxaca la ciudad de la dignidad rebelde y la resistencia

    ResponderEliminar
  141. APCM que poca madre tienen

    y si alguien sabe de una nueva pagina como my musikita pues que pase el dato no para no dejar que por unos pendejos como la APCM nostros dejemos de conocer de mas y mejores bandas de musika

    compañeros melomanos pongamonos en RESITENCIA

    saludos desde oaxaca la ciudad de la dignidad rebelde y la resistencia

    ResponderEliminar
  142. Hambrientos capitalistas, jamas llenaran sus bolsillos de avaricia.

    ResponderEliminar
  143. Saludos a todos, viendo la solicitud de muchos de buscar alternativas de musica, en mi blog sigo algunos blog bastante buenos y recomendables. Si gustan ahi los espero. No quiero ponerlos directo aqui para no causarles problemas a ellos :D

    ResponderEliminar
  144. Esta es la tercer noche que paso en el trabajo sin mucho que hacer, solo supervisar al proveedor que esta realizando unos trabajos aqui en la oficina.

    Buscando que hacer, me encontre que el Blog de donde solia descargar musica (no presisamente de evaluacion, ya que segun entiendo la ley de propiedad intelectual en Mexico, la pirateria no es hasta que en las copias de cualquier cosa exista lucro) ya que solia tener musica bastante interesante mas para mi al menos en el genero Lounge, ha sido cerrado.

    Con una gran leyenda al inicio de la pagina, que dice:

    Este sitio fue cancelado a solicitud de la Asociación Protectora de Cine y Música A. C. debido a la reincidencia en violaciones a los derechos de autor (Copyright) con base en las políticas de uso de Blogger y Google.

    Yo me pregunto, una asociacion civil legalmente puede hacer esto ???? No quiero causar polemica ni mucho menos que cierren mi Blog (que digo a penas empieza) pero me doy cuenta de la ineptitud de nuestros gobernantes, de la falta de cultura que existe en nuestro pais y de finalmente de desconocimiento de nuestras leyes.

    Hace unos dias leia un correo cadena que llego a mi cuenta, donde comentaban acerca de como combatir el narco y la violencia, y uno de los temas era no comprar productos "piratas" ya que la mayoria de mafias de eso vive y te proponian descargar tu musica de internet, antes de comprar un CD en el metro o cualquier otro lugar.

    Sin embargo, con asociaciones civiles restringiendo los lugares donde existen estas descargas, que bien no estan al alcance del general de la poblacion (al menos de Mexico) ya que muchos mexicanos no tenemos acceso a una computadora personal, solo en cafes internet (que por cierto nunca he visto que sirvan cafe), o bien en la oficina, como podriamos entonces evitar tanta "pirateria" si muchos mexicanos tampoco ganamos lo suficiente como para poder comprar productos "no piratas" (por no decir originales).

    Entonces sigo sin entender como puden seguir en "caceria" de publicadores de material discografico, cinematografico o de cualquier tipo de arte y no asi de secustradores (caso Marti y caso Vargas, por mencionar los mas recientes), asesinos (zetas, sicarios o como gusten decirles), distribuidores de drogas (narcos), o bien simples asaltantes en micros, metro, calle o cualquier medio de transporte publico y areas publicas.

    Sera acaso porque estas publicaciones hacen perder dinero a productores, artistas y demas, y no asi los contrabandistas, asesinos, secuestradores y otros ??????

    Dejo a ustedes (los que puedan leer mi blog) estos temas a su consideracion, buscando crear la verdadera conciencia y no solo decirles que reenvien este tema a todos sus contactos por que si no les caera la maldicion "jarocha".

    Cuidense, lean, aprendan, conversen, externen y entonces apoyen con el granito de arena que cada uno puede poner para mejorar nuestra estancia en este mundo.


    Agregando un comentario a este Post y pidiendo una disculpa a los demas "angeles caidos", a penas hoy me di cuenta que fueron varios Blogs de Blogger, que fueron cerrados por la Asociación Protectora de Cine y Música A. C.


    Lo mejor de internet es que hay mas lugares de difusion cultural sin lucro. Suerte a todos y gracias a todos los "angeles caidos".

    ResponderEliminar
  145. Venga, esta asociación sólo protege los intereses de las disqueras que dicen perder ganancias porque los contenidos de la música son facilmente distribuibles de forma gratuita por esta herramienta llamada internet.
    Considero yo que para los musicos es mucho más facil darse a conocer por estas nuevas redes digitales de melómanos que poco a poco se han ido formando por el internet (grupos como Radiohead y Nine Inch Nails ya lo hacen); los que bajamos estos archivos no somos lo que perjudicamos a las empresas discográficas, sino que son ellas mismas las que, con sus exhorbitantes precios, han propiciado que los materiales tengan que abrirse paso por nuevas vías.
    Sin embargo nos queda claro que no acaba aquí nuestra tarea de distribución y adiqusición de material por la red; quedan otras formas de compartimento de datos como los torrents.
    Lo que queremos es conocer más música, no hacerlos ricos, ojalá eso les quede claro.
    Además, siempre existirá la piratería mientras ustedes no bajen los precios de los discos originales (que, además, esa piratería hace también ricos a las mismas empresas que les distribuyen discos a las disqueras).
    Creo también que todos lamentamos mucho la clausura de este proyecto y, al menos yo, le doy todo mi apoyo a Mr. Musikita y le agradezco infinitamente el esfuerzo que hizo por dar a conocer a todos nosotros tanto material como le fue posible.

    ResponderEliminar
  146. Por cierto, estos comentarios son a título personal, no represneto a ninguna persona más que a mi individuo, disculpen por usa una cuenta general.

    ResponderEliminar
  147. APCM, A.C. Vayan y Chinguen a su Madre!!!!

    MyMusikita consistía en difundir música.

    Gracias a este proyecto, compré mucha musica, que anteriormente NO CONOCÍA.

    La industria del Disco está por terminar. Que pena me darán cuando deje de ser mercado.

    Gracias a Mr. MyMusikita por todo el esfuerzo realizado, por las horas invertidas, y sobre todo, por dar a conocer TANTO material, que ni imaginaba que existiese.

    Jódanse, empresarios de Mierda con tan poca visión.

    ResponderEliminar
  148. Ahhh miren lo que encontre ... la pagina de los pendejetes estos y vienen varios direcciones de correo, a ver si hay por ahi algun hecker o verga en la materia que les pueda meter un poco la vaina a estos idiotas y tumbarles su pinche pagina ojete...
    http://www.apcm.org.mx/
    webmaster@apcm.org.mx

    ResponderEliminar
  149. malditos fascistas y lameculos de los gringos

    ResponderEliminar
  150. Como siempre solo joden contra el que pueden! porque no se meten con las mafias que venden pirateria en el metro y en las calles!

    ResponderEliminar
  151. cabrones, vayan a coger a los traficantes de mota, vayan a tijuana, y cierren todo lo que quieran, por ultimo mejor cierren la boca, ABUSIVOS

    ResponderEliminar
  152. chinguen a su puta madre son unos pendejos de verdad por eso nadie cree en las pinches disqueras de mierda pinches facistas vallanse a la verga

    ResponderEliminar
  153. GRacias Mymusikita, por dar a conocer esos artitas que nunca de habian escuchado, pero esta bola de pendejos de APCM ni si kiera cuentan con una pag. web. Que les pasa, yo propongo ke todos los que hemos escrito este blog les mandemos un mail, diciendoles todo lo que se merecen.

    Mejor Disque Asociaciòn APCM mejor ponganse a vender sus discos afueras de los mercados, plazas etc. para que asi vendan, mendigos jadidos, por esos son pobres.

    Propongo Hacer una Asociacion. Contra estos Cabrones. Que no tiene nada que hacer.

    ResponderEliminar
  154. Que come vergas,
    impresionante lo estupidos que pueden llegar a ser en estas asociaciones donde aun persiguen que las discograficas se sigan llenando los bolsillos de dinero, cuando lo vienen haciendo desde hace años, pero ahora que ademas estamos en tiempos de recesión y que ellos vienen arrastrando perdidas (ellos le dicen perdidas el no ganar los miles de millones y ahora ganar solo cientos de millones) se estan ensañando con estos sitios web!!

    Que logran, que en vez de que exista un sitio web como este, luego de eliminarlo, los usuarios creamos 5 0 10 mas solo en venganza....
    para que tapar el sol con un dedo....
    para que meter la cabeza en un hoyo??

    Fucking ignorants!

    ResponderEliminar
  155. Estando en un estancamiento de creatividad en méxico porque cierran una ventana hacia lo que otros paises estan haciendo. Una excusa mas para "detener" la pirateria. Esta no es la forma, deberian ir mas alla, a las disqueras y sus artistas de plastico o a las estrategias de difusion de sus artistas, de sus precios absurdos, simplemente ignorancia...

    ResponderEliminar
  156. uno menos, que duele un chingo, para ud solo uno menos, pronto se van a quedar sin nada que "proteger".
    Sin embargo, permitanme recordarles algo: NOSOTROS SOMOS MAS MUCHOS MAS QUE UD. Y PRONTO UD SERÁN LOS QUE SE VEAN CON ESPACIOS ELIMINADOS. UD SE VAN A ACABAR COMO TODO

    ResponderEliminar
  157. Esto no se acaba hasta que se acaba.

    ResponderEliminar
  158. o sea que compramos musica y que no podamos compartirla?
    miren en mi caso no hay una disquera cercana para comprar discos, aqui me descargue varios discos de heroes del silencion, me gusto y le compre sus dvd y discos originales, pero primero escuche antes de ver que me gustaba, no se por que cerraron este blog, estan violando la libertad de expresion, no violaba ningun reglamento, lo bueno que todavia hay otros foros en que se puede dscargarpero lo que hicieron fue una culerada...
    como no arden en su propio dinero

    ResponderEliminar
  159. con el debido respeto
    CHINGUEN A SU PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  160. hola mi nombre es edaurdo sepulveda
    yo soy chileno
    y queria decir algo en cuanto al cierra de este blog:
    en chile los derechos de autor en cuanto a la venta de CD de musica de cantautores chilenos se tomara la siguiente iniciativa: el internet mejora la conmunicacion y esas cosas asi que como no se puede "no descargar" musica del internet por que hay y existen dibersos programas que lo hacen, se decidira en subir el precio de todo alquel aparato que grabe informacion en discos( eso es lo que se temora hasta el momento.

    asi que con esta iniciatiba chilena
    queria decir que que esos trogloditas de la Asociación Protectora de Cine y Música A. C.
    no sacan nada, tratan de tapar el dedo con el sol, eso habla de su falta de sapiensa he ingenio para resolver los rpblemas
    porque por mas que cierren paguinas y paguinas habra jovenes inteligentes como yo que les metera el dedo en el culo burlandose de sus metodos poco hacertivos en cuanto a la "porteccion de derechos de autor".


    por lo pronto me retiro y me rios de ustedes
    chao.


    atte. eduardo sepulveda chileno

    ResponderEliminar
  161. USTEDES SON UNOS JODIDOS DE MIERDA (IGUAL QUE TODA INSTITUCIÓN MEXICANA), PORQUE NO PROTEGEN A NINGUNA BANDA (NI LAS CONOCEN, NO SABEN QUE SALÓN VICTORIA ES SKA, QUE RASTRILLOS REGGAE, QUE REBEL'D ES PUNK,QUE LOS ESQUIZITOS SON SURF, QUE FUXÉ ES JAZZ-EXPERIMENTAL, QUE LOS MÚSICOS DE JOSÉ TOCAN FUNK-EXPERIMENTAL, QUE TENEMOS GRANDES DE LA TROVA COMO ALEJANDRO FILIO, QUE EL ROCK TIENE DIVERSAS VAIRANTES), MIS HUEVOS!! USTEDES PROTEGEN SUS INTERESES, TODO EL DINERO QUE DE POR MEDIO HAY POR PARTE DE LAS DISQUERAS Y DEMÁS MEDIOS DE EXPLOTACIÓN INTELECTUAL. SI TANTAS GANAS TIENEN DE SER LEGALES, DEBERÍAN DE COMENZAR POR HACERNOS UNA EDUCACIÓN LEGAL. NOS ENSEÑAN A VIVIR COMO "ILEGALES" EN MÉXICO, HASTA PARA BUSCAR UNA NOVIA, DISCIFRAR NUESTRAS METAS, TENER RELACIONES... SI ESTÁN EN CONTRA DE LA PIRATERÍA PRIMERO QUITEN AL PRESIDENTE PIRATA DE MIERDA DE CALDERÓN QUE ROBÓ EL PUESTO... SI REALMENTE LES PREOCUPARA TANTO EL ARTE Y LAS CIENCIAS... EL DR. MARIO MOLINA NO SE HUBIERA IDO A U.S.A. EL TRABAJO DE ESCRITORES COMO JUAN RULFO NO SERÍA TAN REGIONAL. VILLAURRUTIA PODRÍA SER PARTE DE LA POESÍA UNIVERSAL, BARRAGÁN NO SERÍA UN ARQUITECTO MÁS RECONOCIDO EN ORIENTE QUE ACÁ Y NO DEJARÍAN QUE TANTO PUTO GRINGO VINIERA A CHINGARNOS MIENTRAS QUE ALLÁ EN SU PAÍS UN LATINO MUERE PORQUE DECIDIÓ VISITARLOS. SI TANTAS GANAS TIENE DE PROTEGER PROTEJANSE EL CULO PORQUE LA REVUELTA COMIENZA DESDE YA.

    ResponderEliminar
  162. las páginas de este tipo siguen... yo tenía el Debraye ácido y nos llevaron a la misma cosa... pero seguimos en pie

    ResponderEliminar
  163. Mientras los empresarios (no artistas, no creadores) no sacrifiquen un poco de sus ganacias, los métodos para COMPARTIR SIN AFAN DE LUCRO la música y el cine seguirán afortunadamente. Tengo tres o cuatro centenas de discos originales gracias a mi trabajo, pero de igual forma veo a muchos jóvenes que no tienen para poder adquirir discos y dvds originales a los altos precios en los que están. Vivimos en un mundo en el que las ganancias se van a un grupo muy reducido de personas, el egoismo es realmente de los que quieren ganancias sólo para ellos, y esto no sólo corresponde a la INDUSTRIA discográfica o cinematografica, demos un vistazo a las compañias de comunicación celular, la televisión de paga, la televisión libre con sus porquerías y anuncios comerciales, los centros comerciales, los restaurantes de comida chatarra internacional, etc. etc. etc. LOS CÍRCULOS DE PODER COMO EL GOBIERNO, LAS EMPRESAS MULTINACIONALES, LA RELIGIÓN, Y DEMÁS BASURA NUNCA HAN PODIDO, NI PODRÁN CONTROLAR AL TOTAL DE LA POBLACIÓN. Y esto no tiene que ver con el valor que tiene una obra intelectual, o con la protección a los derechos del artista o creador. Muchos sabemos que los contratos de los compositores, cantantes, músicos, actores, directores, etc, con sus respectivas empresas desde hace mucho éstas se los han "tragado vivos" llevándose las mayores ganacias, y es sólo hasta cuando el artista es muy reconocido y tiene el suficiente dinero que puede librar batallas legales para recuperar sus derechos y empezar a ganar muy bien de su obra.

    Ojalá y en sus mentecitas lograran relacionar a la pirateria (la real, la que lucra) con la corrupción y así entender que lo primero a elminar es la corrupción de la que estamos infectados, de la que la mayoría somos partícipes y que afecta no sólo a los artistas, sino a todo el mundo.

    Todo esto es parte de lo que algún día les quisiera enseñar a mis hijos... por si me preguntan.

    Gracias a MY MUSIKITA!!! Y A TODOS LOS QUE SE ESFUERZAN POR COMPARTIR MÚSICA SIN INTERÉS LUCRATIVO! LARGA VIDA A TODOS ELLOS!

    ResponderEliminar
  164. cerrar un spacio de difusion como lo era este sitio, no es defender la musica, es cortarle las piernas! Hoy en dia nadie compra un disco sin antes escucharlo, y eso es lo que permite esta pagina, no crean que aumentaran la venta de discos haciendo estas huevadas, cierren los puestos de cd truchos que lucran con la musica de los demas, pero espacios como este no le hacen mal a nadie!

    ResponderEliminar
  165. Qué lastima tan triste final, ojalá el creativo de la página se anime a abrir otro blog de igual corte. Desde aquí todo el apoyo! Gracias MyMusikita!

    ResponderEliminar
  166. Pinche bola de ojetes todos los de la APCM, a poco son tan transparentes q ellos no tienen nada pirata todo lo compran, jajaja claro loq les conviene, vallan y ponganseles al brinco a los narcos, a esos no verdad, por q aparte de q les dan moche les parten su madre, si, si, muy rectos los de esa asociacion, jodan alos ricos, aqui a nadie se le hace daño, simplemente se comparte material q 1, ya no venden en las tiendas 2, material q no se puede comprar por la crisis del felipe en la q nos tiene. hey APCM V.Y. CH. A. S. MD.

    ResponderEliminar
  167. cancelen su culo!!!!! que lo venden muy barato!!!!, o es que nunca se dieron cuenta de que por este sitio habemos gente que conocemos un artista y compramos sus discos?, o como se supone que los hiba a conocer?, viendo la tele?, oyendo la radio?, no me jodan!!!!!
    Diganme que artistas protegen y les devuelvo sus pinches discos, que si los compré fué por que compraba cultura, si solo era un producto pues entonces no me interesa

    ResponderEliminar
  168. Descargar archivos no constituye delito si no se hace con ánimo de lucro y estoy seguro que la mayoría de los que descargábamos archivos mencionados aquí lo hacíamos con el afán de conocer artistas que habíamos escuchado mencionar pero que no podíamos consumir por los elevados precios que imponen sus disqueras.
    Mala onda. Muera APCM, larga vida a MyMusikita!

    ResponderEliminar
  169. Joder. mejor vayan y busquen a los piratas que queman discos y los venden en el metro, esos si no respetan a los autores, estoy seguro que la mayoria de los que leemos este blog, compramos discos originales, este blog era un medio de difusión para conocer a los artistas, APCM sucks !!

    Larga Vida a mymusikita

    ResponderEliminar
  170. Es ilógico que persigan más a los usuarios de Internet que en su mayoria son de clase media, media alta y de alta sociedad... Mejor busquen a quien vive de ésto, a quien lucra con ésto. Los usuarios de éste blog mantenemos lo que bajamos en nuestra PC no tenemos aparatos para quemar de a 10 discos a la vez, ni tenemos un puesto de CDs en tepito o en cualquier tianguis del mundo. Creo que su Servicio de Inteligencia para variar esta comiendose los mocos, a los que deberían perseguir por el delito los tienen en sus narices, no están en internet.

    ResponderEliminar
  171. Hay que saturarle su e-mail de GMAIL para ver si puede seguir entrando a quitar blogs.

    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com
    apcm.mexico@gmail.com

    Chinguémoslos!

    ResponderEliminar
  172. sss gracias por el mail, jajajajjaa pobrecin el que tenga que borrar a cada instante su reverendo contenido... de seguro pasaran sin ver, pero que hueva... y pos que chinguen a su madre, tantos datos importantes, tanta buena vibra, para que lleguen a chingar... y de una manera tan pendeja, el internet es más inmenso que el mundo donde vivimos, pues el internet es la mente de las personas, como chingados piensan destruir eso, me refiero a la onda de compartir las cosas, ahora, deberian de invertir en los discos, aparte no estamos en una epoca donde solo es el disco y sus rolas, no... hay metodos señores.. pinches APCM mis huevos... PIENSEN CHINGADA MADRE!... sea competitivos, no corruptos y PENDEJOS... y para lo que quieran, ahi esta mi pinche blog... por que si asi de facil dan de baja MY MUSIKITA, asi pueden dar de baja todos, pero PENDEJOS-MÁS si lo hacen, no se la acaban.. y no se apuren, que hay chingos de blogs más para COMPARTIR, pero eso si, como MY MUSIKITA no habia dos... espero que MY MUSIKITA renazca y regrese por la puerta grande...

    mientras tanto, a los de APCM les mando una patada en el culo, pinches interesados de mierda! (interesados de intereses monetarios claro está, con los discos solo ganan las disqueras, los artistas ganan de sus presentaciones) A.P.C.M. "A PINCHE CABRONES de MIERDA!"

    gracias, y saludos a todos los que apoyamos el HECHO de COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  173. el APCM usa Gmail? hahahahaha

    Que las putas compañias que "protegen" les dispare un servidor. no?

    ResponderEliminar
  174. tambien chinguen
    webmaster@apcm.org.mx
    gbolio@apcm.org.mx

    saturemos las cuentas de estos joeputas!!!

    ResponderEliminar
  175. apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx, apcm.mexico@gmail.com, gbolio@apcm.org.mx, webmaster@apcm.org.mx,

    ResponderEliminar
  176. pongan las tres direcciones en destinatario cc y cco y cada quien envie unos 10 correos y listo!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  177. Jajajaja Creen que con esto Mr M se va a detener ? ?


    La Musica es Libre, es un Arte NO UN NEGOCIO,a ellos no les interesa la Musica les Interesa el Dinero,haber si no alrato me atoran a mi con una ASOCIACION DEFENSORA DEL SOFTWARE Jajajajajaja ! !



    (ESPERO QUE NO =S)



    Monster Surfer.

    ResponderEliminar
  178. APCM? ha de ser una "asociacion" mas del gobierno para mantener al pueblo mexicano entretenido con la mariconada de telenovelas y pinches peliculas mexicanas donde salen los rbd... Como siempre creo que si si deber fuese proteger el cine y la musica, su deber seria tan fiel como difundir en diferentes espacios los mismos, obviamente un blog como este no deja dinerito, por lo tanto es ilegal... Pero que no estamos pagando por el servicio de internet??? les recuerdo que no es gratis, asi que yo pago si leo mi correo, yo pago cuando bajo música.
    Y bueno ni que decir que este tipo de acciones en el menor tiempo posible disparará miles de blogs mas y dudo que sean lo suficientemente astutos como para cerrarlos todos, donde quedo la libre expresion???

    Ignorantes Simios de Escritorio!!!!!

    ResponderEliminar
  179. les cabeeeeeeeeeee


    jejejeje


    quieren tapar el sol con el dedo eso es cierto


    mas plata pa las disqueras
    menos musica para nosotros!


    a luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!

    ResponderEliminar
  180. Hijos de puta malditos APCM MEXICO AC
    cerraron un increible blog que se les pudra el culo yo no comprare discos Orginales en tiendas autorizadas chingen su culo putos

    ResponderEliminar
  181. Hasta cuando seguira la hipocresia en este pais que tanto kiero, en vez de joder a quienes nos interesamos por conocer otros tipos de musica y tratar de adquirir sus discos, y no las babosadas que sacan en las televisoras y tambien radiodifusoras (Que el 98% es pura basura comercial) una disculpa a quienes no lo hacen (106.9 fm) ahora nos quitan la ventana al mundo del conocimiento musical como lo era MYMUSIKITA; HIJOS DE PUTA MEJOR BAJEN LOS PRECIOS A LOS DISCOS PARA PODER COMPRAR ORIGINALES Y NO TENER K COMPRAR COSAS PIRATAS, ahora como voy a poder animarme a comprar un disco de un artista k ni siquiera tengo la suerte de poder escuchar para animarme a ver si lo adquiero, digamene ustedes APCM (Avarica Politica Comercial Mamila]) DIGANME COMO, Y MUCHAS GRACIAS POR ARRUINARME A MI Y A MUCHOS LA GRAN POSIBILIDAD DE CONOCER EXCELENTE MUSICA.

    ResponderEliminar
  182. Señores de la APCM, en lugar de cerrar este blog ocualquier otro espacio como este, por qué no hacen algo por eliminar la verdadera pirateria, la que está en las vías públicas?, en las plazas, en los tianguis y mercados que de forma descarada y con el consentimiento total de las autoridades realizan sus ventas, por que ahi no hacen nada y cierran puestos de venta de audio y video pirata?, se´guramente es porque esos "comerciantes" si les dan una "tajada" del negocio.

    APCM, CHINGUEN A SU MADRE!

    ResponderEliminar
  183. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  184. Nosotros les pagamos sus sueldos cerdos hipócritas pero no nos escuchan; nosotros somos el pueblo y nuestras peticiones deben estar por encima de su burocracia pues lo único que deseamos es compartir cultura a través de la música, nos vale madre el pinche negocio pues el arte y la cultura no debe reprimirse a unos cuantos, y la música NO es para unos cuantos. Pero además de mandarles un caluroso chinguen a su madre por parte de todos los que aqui protestamos les recuerdo que de cualquier modo nada de lo que hagan nos va a detener a tener acceso libre a la música; pues para nosotros la música es cultura.

    "No matter how hard you try, you can´t stop us now"
    Rage Against the Machine

    ResponderEliminar
  185. pues chinguen a su madres!!! pinches ricos.

    ResponderEliminar
  186. ¿Acaso en México no hay libertad? Mientras no cobres, esto no es un delito.
    Este blog estaba muy bien.

    ResponderEliminar
  187. Que hijos de puta y su asociación protectora de ganancias, es en lo único que piensan. Los que estan a condenados a desaparecer son ustedes, asociación de prohibiciones, no pueden tapar el sol con un dedo, ojala se vayan a la ruina de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  188. Desgraciadamente asociaciones pendejas como esta, que solo gastan el dinero de nuestros impuestos en persecuciones pendejas como la que se ha visto en este blog. Mientras la calle está infestada de gente vendiendo discos piratas, los cuales ellos SI LUCRAN, este era un espacio de expresión y de cultura.
    Ponganse a trabajar!!! busquen a los narcos, secuestradores, violadores y políticos corruptos que tienen ete pais como lo tienen y dejen de chingar a tantas persons que no le hacen daño a nadie.
    HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar
  189. levantaremos mas sitios a ver quien se cansa primero

    ResponderEliminar
  190. las cosas buenas no son eternas...
    me cago en los putisimos derechos de autor, cuando me gusta mucho un disco, lo compro, la musica gratis en linea es la salvacion y deleite de todos los que no compramos discos en linea ya que es un desperdicio de dinero, mejor el disco fisico, y ademas existe musica muy buena que no la tienen las tiendas de los paises tercermundistas, si somos subdesarrollados, al menos la musica es el escape de esta mierda, y si podemos conocer el mundo a travez de la red, por que no la musica tambien.

    ResponderEliminar